Mark Hoppus

Mark Hoppus confirma que tiene cáncer

Hoy durante la mañana Mark Hoppus subió por error una historia en la que indicaba que iba a entrar a terapia de cáncer pero luego la borró, por respeto a su privacidad preferimos no divulgar nada.

Luego durante la tarde Mark transparentó la situación, esto fue lo que dijo:

"En los últimos 3 meses he estado en quimioterapias para combatir el cancer. Si, tengo cancer. Esto apesta y estoy asustado, a la vez he sido bendecido con increibles doctores, familia y amigos para lograr salir de esto. Me quedan varios meses de tratamiento pero trato de mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar a estar libre de cancer y verlos a todos en los conciertos en un futuro cercano. Los quiero a todos"

 

Horas después Tom DeLonge se refirió a este tema a través de Twitter:

"Desde hace un tiempo estoy en conocimiento del diagnóstico de cáncer de @markhoppus y para agregar a las palabras que dijo hoy, también me gustaría decir que es fuerte y es un sobrehumano que está superando este difícil obstáculo con el corazón muy abierto"

 

Comentarios
Curiosidades
El nombre original de la banda era "blink", pero una agrupación irlandesa con el mismo nombre los demandó, entonces agregaron el "-182"
Always
X