Mark Hoppus revela detalles sobre su tratamiento contra el cáncer y su relación con Tom DeLonge

Esta semana se publicó una nueva entrevista para la revista People donde reveló detalles de su tratamiento contra el cáncer, su recuperación, los pensamientos que tuvo durante el proceso y cómo disfruta su vida hoy en día. Acá te dejamos la traducción de parte de la entrevista:

Mark Hoppus Revela cómo logró sobreponerse a la profunda depresión de las quimioterapias: "Tengo una segunda oportunidad de vivir"

El rockero de blink-182 se sincera sobre el "momento inesperado" que compartió con su esposa Skye en medio del tratamiento "brutal" para el linfoma el año pasado.

Mark Hoppus vuelve a disfrutar de todas las cosas pequeñas (All the Small Things) después de su viaje con el cáncer, pero hace 16 meses, se sentía desesperanzado.

El bajista y vocalista de blink-182 fue diagnosticado con linfoma en abril de 2021, y después de su primer tratamiento de quimioterapia, estaba abatido y le confesó su esposa lo siguiente:

"Estaba en nuestra sala de estar llorando y diciéndole a mi esposa: 'No sé si puedo hacer esto'. Ella me decía, 'Bueno, ¿qué vas a hacer, suicidarte?' Y eso es exactamente lo que estaba pensando. Estaba bastante deprimido".

El diagnóstico de cáncer había sumido a Hoppus en una profunda depresión, y luchó con pensamientos suicidas antes de la llamada de atención de Skye.

"Fue un momento totalmente inesperado, yo estaba como, 'Qué cosa tan de mierda'. Pero también, qué sabias palabras de su parte: 'Déjate de eso, maldito bebé. Tienes un tipo de cáncer posible de superar. Va a ser difícil llegar allí, pero lo lograrás'. Yo tenía que hacer el trabajo".

Hoppus hizo exactamente eso, mientras se apoyaba en Skye, con quien comparte a su hijo Jack, de 20 años, durante todo el proceso.

"Ella investigó sobre los mejores alimentos, me decía 'Esto ayuda con las náuseas, y esto ayuda con la deshidratación, y esto ayuda con la recuperación'", dice Hoppus. "Mi esposa fue increíble desde el primer día".

 

Mark Hoppus sobre su relación con Tom DeLonge

Mark Hoppus 'abierto a lo que sea la próxima fase' de Blink-182 después de volver a conectarse con Tom DeLonge

"En realidad es mejor de lo que solía ser", dice Hoppus sobre su relación con Travis Barker y el exguitarrista y vocalista de Blink-182, Tom DeLonge.

Mark Hoppus está listo para rockear.

En el nuevo número de PEOPLE, el bajista y vocalista de Blink-182 habla sobre el futuro de la banda después de su viaje por el cáncer.

La banda, que ascendió a la realeza del pop-punk con éxitos de finales de los 90 y principios de la década de 1990 como "All the Small Things" y "I Miss You", ha tenido varios descansos y cambios de formación a lo largo de los años. Pero no había nada más que armonía con el baterista Travis Barker y el vocalista y guitarrista Tom DeLonge (quien dejó el grupo en 2015) cuando descubrieron que a Hoppus le habían diagnosticado linfoma difuso de células B grandes en etapa 4 en abril de 2021. Barker y DeLonge visitaron Hoppus en casa antes de que comenzara la quimioterapia.

"Era la primera vez que los tres estábamos en la misma habitación en cinco años", dice Hoppus. "En realidad es mejor de lo que solía ser. No había agenda. No había rencores persistentes. Se sentía muy de vuelta a lo que debería ser: tres amigos sentados en una habitación".

Su conexión renovada proporcionó una panacea cuando Hoppus se sometió a tratamientos de quimioterapia "brutales". Y hoy, dice, "Todo el mundo está en un gran lugar en este momento".

Hoppus fue declarado libre de cáncer en septiembre pasado. Desde que recibió el visto bueno, Hoppus ha vuelto al trabajo. Está escribiendo un libro, lanzó la compañía discográfica Verswire y presenta su programa de radio en Apple Music.

Y en los últimos meses, los fanáticos han estado hablando sobre la posibilidad de que DeLonge se reincorpore a la banda. (El músico Matt Skiba ha sido el guitarrista y vocalista interino desde que DeLonge se fue por última vez).

Para obtener más información sobre Mark Hoppus, compre la nueva edición de PEOPLE, en los quioscos de todo Frida.

Hoppus no tiene nada que anunciar, todavía.

"Sigo escribiendo música y estoy abierto a lo que sea que sea la próxima fase de Blink", dice. "Tengo esperanzas para el futuro. Estoy muy contento de estar aquí".

Mark Hoppus revela cómo superó una profunda depresión durante la quimioterapia: 'Tengo una segunda oportunidad en la vida'

También está contento de estar en un lugar tan bueno con sus viejos amigos. En mayo, Hoppus y su esposa Skye viajaron a Italia para celebrar la boda de Barker y Kourtney Kardashian.

"Obviamente fue una celebración para ellos, pero para mí fue la primera vez que viajé de verdad después de estar enfermo y la primera vez que hice cosas de personas normales, como ir a una boda, viajar, ver amigos, todas las cosas que Me he perdido en los últimos dos años, no solo por estar enfermo de cáncer, sino por la pandemia: felicidad, alegría, conocer gente nueva, ver amigos que no ha visto en mucho tiempo y ponerse al día, comer comida deliciosa. en hermosos escenarios", dice Hoppus. "A pesar de lo grande que fue un espectáculo gigante, se sintió muy normal y muy familiar".

Hoppus agrega: "Fue divertido, fue hermoso y no podría estar más feliz por ellos. Ella es genial y saca lo mejor de Travis. Así que me alegré de estar allí, no solo por ellos, sino egoístamente por yo misma; me alegré de tener la oportunidad de celebrar mi propia m---".

Ahora, Hoppus se enfrenta al futuro con gratitud: "Tengo una segunda oportunidad en la vida".

 

La entrevista completa sale a la venta este viernes en revista People

Comentarios
Curiosidades
El numero 182 en el nombre de la banda no tiene ningún significado, fue lo primero que se le ocurrió a Mark Hoppus
Adam's Song
X